domingo, 21 de julio de 2013

Masonería Transformación de la sociedad - Secreto Masonico

Masonería Transformación de la sociedad - Secreto Masonico

  1. ¡Santo Papa! Nuestros infiltrados en masonería, no dicen que los masones ya no se tragan la mentira que por tantos años les metimos. si ese de guardar el secreto masónico para que no lo sepa el mundo – Responde el Papa : ¡Madre Mía ! Ahora todo el mundo quedará ser libre de nosotros el clero.
    Foto: ¡Santo Papa! Nuestros infiltrados en masonería, no dicen que los masones ya no se tragan la mentira que por tantos años les metimos. si ese   de guardar el secreto masónico  para que no lo sepa el mundo –  Responde el  Papa : ¡Madre Mía ! Ahora todo el mundo quedará ser libre de nosotros  el clero.
  2. La piedra que cobra Vida Real
    Pigmalión un poderoso rey, buscó durante muchísimo tiempo a una mujer de la cual enamorarse. Pero había una condición: debía ser la mujer perfecta. Frustrado en su búsqueda, decidió no enamorarse y dedicar su tiempo a crear esculturas preciosas para compensar la ausencia de su ideal mujer a la cual unirse místicamente . Un día encontró una piedra de mármol de una textura y una calidad inigualable, la llevo a su taller y se dedicó en cuerpo y alma a esculpirla, sorprendida la Diosa Afrodita, por el trabajo de Pigmalión, decidió visitarle, pues la belleza aun inacabada de la estatua superaba en belleza a la misma Afrodita. Pigmalión llamo a su estatua Galatea, era tan bella que se enamoró de la estatua. Ya a la hora de pulir la estatua la belleza de la Estatua era impresionante. En ese momento la Diosa Afrodita decide visitarlo, Pigmalión le pide que Mediante su intervención, la estatua cobraba vida, Afrodita entonces le concede ese maravilloso don y fue entonces que:
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba tibia , que el mármol se ablandaba y que, deponiendo su dureza, cedía a los dedos suavemente, como la piel más tersa que pudiese imagnar un hombre, y se ablanda dejándose acariciar con los dedos, haciéndose más dócil y excitante. Al verlo, Pigmalión se llena de un gran gozo mezclado de temor, creyendo que se engañaba. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era una flexible y que las venas poco a poco daban sus pulsaciones al explorarlas con los dedos. Pigmalión voltea y ve a Afrodita, quien, conmovida por el deseo del poderos Rey Pigmalión , le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Ámala y defiéndela del mal". Y así fue como Galatea se convirtió en humana. Quien es iniciado masón encontrará una referencia , con el pulimiento de la piedra en bruto, de esa piedra que cobrará vida real en cuento sea debidamente trabajada y pulimentada. La piedra tosa no tiene contacto con la realidad, como lo tienen esas piedras terminadas de ese mundo del Poder y del Hacer, tan característico de los Exaltados al sublime grado de maestros.
    La historia de Pigmalión básica ha sido ampliamente transmitida y representado en las artes a través de los siglos. En una fecha desconocida, autores posteriores dan tal nombre a la estatua de la ninfa del mar Galatea o Galathea. Goethe la llama Elise, basándose en las variantes en la historia de Dido / Elissa. Una variante de este tema también puede verse en la masónica historia de Pinocho, en el que un muñeco de madera se transforma en un niño de verdad, aunque en este caso el títere posee sensibilidad antes de su transformación, es el títere quien implora el milagro y no su creador, el tallador de madera Geppetto.
    En la escena final de Cuento de invierno de William Shakespeare una estatua de la reina Hermíone que cobra vida y se manifiesta como Hermíone misma, lo cual lleva la obra a una conclusión de reconciliaciones.
    Alcoseri - https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico
    Foto: La piedra que cobra Vida Real Pigmalión un poderoso rey, buscó durante muchísimo tiempo a una mujer de la cual enamorarse. Pero había  una condición: debía ser la mujer perfecta. Frustrado en su búsqueda, decidió no enamorarse y dedicar su tiempo a crear esculturas preciosas para compensar la ausencia de su ideal mujer a la cual unirse místicamente . Un día encontró una piedra de mármol de una textura y una calidad inigualable, la llevo a su taller y se dedicó en cuerpo y alma a esculpirla, sorprendida la Diosa Afrodita, por el trabajo de Pigmalión, decidió visitarle, pues la belleza aun inacabada de la estatua superaba en belleza a la misma Afrodita.  Pigmalión  llamo a su estatua Galatea, era tan bella que se enamoró de la estatua. Ya a la hora de pulir la estatua la belleza de la Estatua era impresionante. En ese momento la Diosa Afrodita decide   visitarlo, Pigmalión le pide que    Mediante  su intervención, la estatua cobraba vida, Afrodita entonces le concede ese maravilloso don y fue entonces que: Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba tibia , que el mármol se ablandaba y que, deponiendo su dureza, cedía a los dedos suavemente, como la piel más tersa que pudiese imagnar un hombre, y se ablanda dejándose  acariciar con los dedos, haciéndose más dócil y excitante. Al verlo, Pigmalión se llena de un gran gozo mezclado de temor, creyendo que se engañaba. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era una flexible y que las venas poco a poco daban sus pulsaciones al explorarlas con los dedos. Pigmalión  voltea  y ve a Afrodita, quien, conmovida por el deseo del poderos Rey Pigmalión , le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Ámala y defiéndela del mal". Y así fue como Galatea se convirtió en humana. Quien es iniciado masón encontrará una referencia , con el pulimiento de la piedra en bruto, de esa piedra que cobrará vida  real en cuento sea debidamente trabajada y  pulimentada. La piedra tosa no tiene contacto con la realidad,  como lo tienen esas piedras terminadas de  ese mundo del Poder y del Hacer, tan característico de los Exaltados al sublime grado de maestros.   La historia de Pigmalión básica ha sido ampliamente transmitida y representado en las artes a través de los siglos. En una fecha desconocida, autores posteriores dan tal nombre a la estatua de la ninfa del mar Galatea o Galathea. Goethe la llama Elise, basándose en las variantes en la historia de Dido / Elissa. Una variante de este tema también puede verse en la masónica historia de Pinocho, en el que un muñeco de madera se transforma en un niño de verdad, aunque en este caso el títere posee sensibilidad antes de su transformación, es el títere quien implora el milagro y no su creador, el tallador de madera Geppetto. En la escena final de Cuento de invierno de William Shakespeare una estatua de la reina Hermíone que cobra vida y se manifiesta como Hermíone misma, lo cual lleva la obra a una conclusión de reconciliaciones. Alcoseri - https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico


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  5. Muchas gracias por aceptar mi solicitud de amistad. que tenga un hermoso fin de semana.
  6. SALARIO.
    >
    > Esta palabra deriva de sal -el principio neutro de la Alquimia- en
    > clara alusión a la época en que los masones eran pagados en especie (y
    > la sal era una de éstas, usada como conservante de los alimentos) o
    > bien en mo...Ver más
    Foto: SALARIO.  >  > Esta palabra deriva de sal -el principio neutro de la Alquimia- en  > clara alusión a la época en que los masones eran pagados en especie (y  > la sal era una de éstas, usada como conservante de los alimentos) o  > bien en moneda, como recompensa al trabajo realizado. Cada cual recibía  > un sueldo que se correspondía con el grado, cargo y función que  > desempeñaba en la Organización, hecho que queda reflejado en los  > diversos documentos antiguos, como por ejemplo el de los Canteros de  > Bolonia de 1248. Complementando esta función de subsistencia material y  > siendo jerárquicamente superior a ella, el salario también simboliza  > una recepción espiritual. Al final de las tenidas rituales, el masón  > recibe su salario en el lugar justo; cuando se trabaja en primer grado,  > en la columna B.; cuando se hace en segundo grado, en la columna J.; y  > en la Cámara del Medio cuando se cierran los trabajos del tercer grado.  >  > En la instrucción al grado de aprendiz se pregunta: "¿En qué se traduce  > el salario del Masón?" Y la respuesta que se da es: "En el  > perfeccionamiento gradual de sí mismo". Es en sintonía con esta idea  > que el paso de aprendiz a compañero se denomina aumento de salario. Así  > pues, la mayor recompensa por el trabajo producido por el obrero es el  > progresivo desprendimiento de toda contingencia, la superación de  > cualquier individualismo en pos de la universalización y la plena  > identificación con el Principio que la Masonería llama G.·.A.·.D.·.U.·.  > Tal como se relata en el mito bíblico de Noemí y Ruth "En la obra está  > la paga, así como la recompensa de Ruth, la moabita que trabaja y se  > cobija junto a Bz, es lo que ella espiga".  https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/aumento$20salario%7Csort:relevance/secreto-masonico/6pY9hjOK_-E/n8GXPvLAsTkJ
  7. Pirámide Tolteca
    Pirámide Tolteca
    Foto: Pirámide Tolteca



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